Condiciones Post Venta
Estimado(a) informamos a usted que a contar de la fecha de entrega, tiene quince días de corridos para tener el producto en la empresa, este beneficio sólo está disponible para los clientes que dejaron sus productos pagado sin saldo pendiente, para los clientes que solo dieron un abono no aplica este beneficio de 15 días corridos, después de dicho plazo, la empresa comenzará a cobrar por concepto de bodegaje 0.5 UF por cada día que el producto esté en bodega.
Los pastelones quebrados por trayecto retirados por el cliente o por terceras son responsabilidad de quien retira, una vez que el producto sale de la empresa no nos hacemos responsables.
Los pastelones quebrados por instalación, no son de responsabilidad de la empresa, ya que la empresa no cuenta con satisfacción garantizada, además es de responsabilidad de quien retira o instala, y esto se realiza por una persona externa y no cuenta con garantía.
Antes de ser retirado o despachos, el cliente deberá venir a ver sus productos y confirmar que este todo bien ya que una vez retirados no se realizara cambio o devolución alguna, por no contar con satisfacción garantizada.
Datos de despacho
No se recomienda abonar o pagar algún flete con anticipación, ya que es un prestador de servicio externo a la Empresa, todo pago debe ser realizado al prestador del servicio, la Empresa no recibirá ningún abono o pago, en caso de necesitar boleta o factura, hablar directamente con el despachador, ya que la empresa solo es un intermediario).
Nuestra empresa no realiza instalación de nuestros productos, en caso de alguna duda ver en nuestra página web Políticas Empresa, Condiciones de instalación, las indicaciones mínimas que el cliente debe considerar para la instalación del producto.
Horario de Entrega y Carga
El horario de atención para quien retira y para que le sea cargado su producto es de Lunes a Viernes de 15:00 a 17:30 horas.
Los pastelones son cargados manualmente, dejándolos en formas verticales y acomodados, el cliente debe traer alguna amarra para poder ayudarlo a que no se muevan.
Los pastelones no van en palé, ya que no son fabricados como las baldosas, solo los adoquines se pueden llegar a cargar en palé, siempre que el cliente asuma el costo de los palé, que no está considerado en el precio.
Condiciones mínimas para ser cargados los productos:
- En caso de existir saldo pendiente este debe ser pagado antes de comenzar a ser retirados del local, en caso contrario solo se despacha la cantidad que corresponda al abono.
- No se permite más que el cliente realice retiros parcializados.
- La mercadería debe ser retirada todo en un mismo día o comenzará a generar cobros adicionales de mantención, 0.5 UF, por día.
- Preferentemente deben ser cargados en una camioneta o camión.
- Los pastelones deben ir en forma vertical, debido al proceso de fabricación.
- Por ningún motivo deben ser llevados en forma horizontal unos encima de otros, porque no son fabricados como las baldosas que sí pueden ser cargados en palé.
- Deben ir amarrados.
- No se recomienda llevarlos en el maletero de un vehículo porque se quiebran.
- No se acepta cargar en rampa o camiones con pluma, en el caso primero es por maniobra no alcanzan a ingresar al área de carga y el segundo debido a la altura que estos tienen, genera mayor esfuerzo para carga y descarga.
- No se recomienda cargar en camiones con tolva, ya que las condiciones de estos no sirven, y por la altura de ellos que generan mayor esfuerzo para la persona que cargar.
- No se acepta que los pisos de camionetas o camiones estén desnivelados, ni sean acanalados, ya que esto no permite acomodar el producto como corresponde y quedan desnivelados provocando que este se quiebre.
- No se acepta cargar en camiones o camionetas o cualquier vehículo cerrado, ya que estos no presentan las condiciones necesarias para que en su interior puedan ir amarrados lo que provoca que el producto se quiebre.
- Es de suma responsabilidad del cliente cumplir con las exigencias mínimas que el producto necesita para que sea cargado y entregado, en óptimas condiciones, la empresa no se hace responsable, por eventuales daños, ni quiebres.
- El conteo del producto pasa por dos personas, quien carga y el encargado de venta, quien se preocupa de ver si es el producto corresponde al pedido y al cliente que retira, por lo que es responsabilidad del cliente cuando retira contar sus productos, una vez que sale del local se asume que está realizada la entrega correctamente.
Sugerencia para una buena instalación:
Para poder cortar el pastelón este debe ser cortado con un disco de diamante, y debe echarle agua para que este no se caliente y terminan quebrándose, ya que cuando esto ocurre el pastelón se quiebra en pedacitos.
Es importante que si no los va a instalar de forma inmediata, dejarlos en un lugar que usted los pueda seguir mojando para que termine el proceso de fraguado y si no recibe agua en este periodo el pastelón se quiebra. Por lo que es muy importante.
Recomendamos
En caso de lluvia no se realiza entrega de producto (invierno) y es recomendable esperar unos días después de esta, para que el producto pierda el exceso de humedad, agua y peso. Para que el cliente aprecie su secado.
En verano y en caso de que no sean instalados de forma inmediata, regarlos por lo menos una vez al día, preferentemente en la noche o temprano en la mañana, para evitar que el pastelón se arrebate por falta de agua, y posteriormente se quiebre.
Facturación
En caso de que necesite que su compra sea facturada, se le pide que nos envíe el, e-Rut de SII, debe presentar copia del Rol Único Tributario del Servicio de Impuestos Internos (RUT empresa) y del Representante Legal de quien está comprando con la aplicación de e-RUT de SII junto con el carnet de identidad de quien compra y que esta autorizado. Sólo se emitirán facturas, si el comprador exhibe el Rol único tributario electrónico que exige en estos momentos SII, tal como lo establecen las disposiciones tributarias pertinentes.
